QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

100% ALGODÓN

Desde 1931, nuestra única actividad ha sido el comercio de algodón.

Nuestra misión es la de proveer a nuestros clientes con el algodón que mejor se ajuste a sus necesidades. Nos encargamos de la compra, el control de calidad y a su vez gestionamos el riesgo financiero que conlleva.

Nuestro conocimiento, experiencia y capacidad técnica nos ha llevado a ser uno de los principales comerciantes del sector.

DEVCOT cuenta con un equipo competente y lleno de experiencia. Todos nuestros departamentos trabajan conjuntamente: comercial, logística, control de calidad, contabilidad así como con todas las agencias repartidas por todo el mundo con las que trabajamos.

RELACIONES COMERCIALS

Trabajamos con productores y clientes dentro de un marco de confianza mutua, que nos permite trabajar con el máximo rigor contractual.

Trabajamos selectivamente con los productores mas competentes, que como nosotros, comparten la misma seriedad y compromiso, compartiendo conocimientos y experiencia.

Trabajamos en estrecha colaboración no sólo con productores, sino también con hiladores, agentes internacionales y los controladores internacionales mas cualificados. Todo ello hace que nos vayamos enriqueciendo con sus conocimientos para llegar a ser mejores conocedores del mercado y del producto.

Tirage-coton-03

C_USA_USDA_220002_PR

CONTROL DE CALIDAD

DEVOCT realiza todo lo que está en sus manos para satisfacer a sus clientes y selecciona específicamente y sistemáticamente la calidad requerida antes de cada embarque y entrega de algodón: color, brillo, longitud, micronaire, madurez y resistencia, entre otros parámetros.

DEVCOT cuenta con un equipo de expertos cualificados en el departamento de control de calidad, quienes inspeccionan y analizan manualmente la calidad y las condiciones del algodón con el que trabajamos.

También se llevan a cabo ensayos y análisis a través del HVI (High Volume Instrument), como complemento a la clasificación manual del algodón.

A su vez, DEVCOT cuenta con una red de controladores internacionales reconocidos, para tareas de pesaje y control de calidad, ya sea en el lugar de origen (desmotadoras, almacenes, puertos) o en el destino final de nuestros clientes (puertos e hilaturas).

Nuestros comerciales y agentes visitan regularmente a nuestros proveedores con el fin de controlar la calidad de las cosechas con las que trabajamos.